Consulta todas las novedades

La Fundación Clínica Menorca ha celebrado este jueves 20 de septiembre la 19º edición de su Torneo Benéfico de Golf, un encuentro que reúne cada año a numerosos rostros conocidos del mundo del deporte. El evento solidario este año destina la recaudación a la Fundación MD Anderson Cancer Center España, en concreto irán destinados a financiar los proyectos de investigación en cáncer de mama que lidera la doctora Laura García Estévez, jefa de Sección de Tumores de Mama del Servicio de Oncología Médica de MD Anderson Cancer Center Madrid .

Entre los asistentes a esta cita anual, destacaron los exjugadores de fútbol Luis Figo y Paco Pavón y los entrenadores Paco Jémez y Víctor Sánchez, entre otros.