Consulta todas las novedades

La Fundación MD Anderson Cancer Center España sigue apostando por el deporte en sus eventos solidarios. Fomentar los hábitos saludables en el día a día es uno de los objetivos principales dentro de sus actividades de Salud y Bienestar.  En octubre tuvo lugar en el Campo de Golf Santander el III Torneo Benéfico de Golf con un gran éxito de asistencia. Personal del hospital, familiares de pacientes, socios del campo y público en general quisieron unirse a la investigación del cáncer participando en esta actividad deportiva.

El running fue el protagonista del mes de noviembre, un deporte también saludable y al alcance de todos los públicos. Así, la Quedada Solidaria de Corredores, organizada por el Club de Corredores, demostró un año más su compromiso con la Fundación.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto al Campo del Santander como al Club de Corredores, por colaborar con la Fundación MD Anderson España y ayudarnos sumando minutos para la investigación del cáncer.