Consulta todas las novedades

'En Clave de Dar' son un grupo de jóvenes que ofrecen conciertos en hospitales, residencias de mayores y de niños. Como cada año, a finales de diciembre, ofrecieron un concierto navideño con el objetivo de acercar la música a los pacientes y sus familiares siempre teniendo presente uno de los pilares de la Fundación MD Anderson España: ayudar a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

Con esta actividad despedimos las actividades del 2019 dentro del Programa de Salud y Bienestar de la Fundación MD Anderson España. Os invitamos a estar atentos a las actividades que se ofrecerán el próximo trimestre, entre las que destaca por ejemplo las Jornadas Formativas para pacientes y público general en los que cada mes se tratan tumores y aspectos distintos del Cáncer, actividades deportivas, etcétera.